El Colegio Nacional firmó el día de ayer un convenio de colaboración mutua con el Centro Cultural Tijuana

CN | 05 julio 2016
El Colegio Nacional firmó el día de ayer un convenio de colaboración mutua con el Centro Cultural Tijuana


CN | 05 julio 2016 

Con el fin de promover la ciencia, el arte y la cultura en el noroeste mexicano, El Colegio Nacional firmó el día de ayer un convenio de colaboración mutua con el Centro Cultural Tijuana (CECUT), destacada institución cultural de Baja California.

 

Pablo Rudomin, como presidente en turno de El Colegio Nacional, firmó el convenio entre las dos instituciones junto a Pedro Arath Ochoa Palacio, director general del CECUT. En la ceremonia también estuvieron presentes Fausto Zerón-Medina, secretario administrador de El Colegio Nacional, y Rubén Carrillo Ruiz, subdirector de administración del CECUT.

 

Ochoa Palacio aseguró que esta colaboración fortalecerá la difusión cultural en la frontera mexicana, al organizarse cursos, simposios, conferencias y talleres con los miembros de El Colegio Nacional. Las dos entidades culturales también colaborarán en la realización de investigaciones históricas y sociales, compartirán material bibliográfico, harán presentaciones de libros y  participarán en proyectos conjuntos de innovación y desarrollo.