El Colnal en la FILC 2019 - Inauguración

Colnal | 11 mayo 2019
El Colnal en la FILC 2019 - Inauguración

Colnal | 11 mayo 2019

 

El Colegio Nacional en la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC) 2019

INAUGURACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE COAHUILA

 

●  Esta feria celebra y refleja el propósito de desarrollo humano que se tiene en todo el país: Miguel Ángel Riquelme Solís

● El Colegio Nacional les abre sus puertas: Linda Rosa Manzanilla

 

Este sábado se llevó a cabo la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC), en la que El Colegio Nacional (Colnal) es la institución invitada. Estuvieron presentes Linda Rosa Manzanilla Naim, integrante del Colnal, Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, Giovanni Lepri, representante de la Agencia de la ONU para Refugiados en México, y Yasushi Takase, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en México, entre otras personalidades de los órganos gubernamentales y culturales del estado de Coahuila.

En su participación, Linda Rosa Manzanilla Naim agradeció la distinción como institución invitada de la FILC 2019. “El Colegio Nacional tiene como lema ‘libertad por el saber’, por lo que es un gusto venir a compartir nuestros conocimientos, saberes y reflexiones con ustedes”, dijo Manzanilla Naim. También mencionó la exposición monográfica y la oferta editorial que se encuentra en el stand del Colnal, así como las actividades que esta institución ha preparado para la feria. “El Colegio Nacional les abre sus puertas”, concluyó.

Luego de que se hablara sobre la participación que también tendrá Japón, Sinaloa y la ACNUR en la FILC 2019, Miguel Ángel Riquelme Solís dio por terminada la ceremonia al agradecer los esfuerzos de todas las instituciones invitadas por enriquecer la feria y finalizó al puntualizar que “la FILC 2019 celebra y refleja el propósito de desarrollo humano que se tiene en todo el país”.

 

¿Quieres recibir nuestro boletín semanal?  
Da clic aquí