Scroll to top

Inauguración del Fondo de El Colegio Nacional en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola

Inauguración del Fondo de El Colegio Nacional en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola

diciembre 4, 2018
Boletines Institución

 

ECN | 4 diciembre 2018

Inauguración del Fondo de El Colegio Nacional en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola

 

  • El acervo a entregarse consta de más de 2000 ejemplares

  • Con este acto se inaugura la sección dedicada a las obras de El Colegio Nacional dentro de la Biblioteca

 

El pasado jueves 29 de noviembre se llevó a cabo la entrega simbólica de más de 2000 ejemplares del acervo de El Colegio Nacional (ECN) a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola. Con este acto también se inauguró la sección que lleva por nombre “Fondo de El Colegio Nacional”, en la cual se albergarán todos los libros relacionados a la obra de ECN.

En la ceremonia estuvieron presentes Concepción Company Company, miembro de ECN, Teresa Vicencio, secretaria administradora de ECN, así como Juan Manuel Durán Juárez, director de la Biblioteca, también asistirán María de Lourdes Arias López, coordinadora general del Acervo Contemporáneo; Claudia Larios Ramírez, coordinadora operativa y Abril Medina Caraballo, Responsable de donaciones y fomento a la lectura de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola.

Esta actividad se realizó en el recinto de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco, ubicada en Periférico Norte Manuel Gómez Morín no.1695 Colonia Belenes, Zapopan, Jalisco México.

Cabe mencionar que en la librería “Carlos Fuentes” de la Universidad de Guadalajara, ya se pueden adquirir una selección de la oferta editorial de El Colegio Nacional. Dicha librería se encuentra ubicada en la planta baja de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola.

Con esta entrega de ejemplares y nuevo punto de distribución de su oferta editorial, ECN continúa trabajando para cumplir la misión con la que fue creado: hacer posible que sus integrantes compartan las enseñanzas que representen a la cultura científica, filosófica, humanística, artística y literaria a todos los mexicanos.

Boletines relacionados

X
X