Scroll to top

Convocatoria | Mi instante Elizondo

Convocatoria | Mi instante Elizondo

abril 7, 2016
Boletines Institución

 

Convocatoria | Mi instante Elizondo

En el marco del homenaje por el décimo aniversario luctuoso del escritor Salvador Elizondo, El Colegio Nacional (ECN) te invita a compartir tu experiencia con la lectura de su obra Farabeuf o la crónica de un instante.

Puedes participar en cualquiera de las siguientes modalidades, utilizando siempre el hashtag #InstanteElizondo y etiquetando a ECN en tus publicaciones [Fb: @El Colegio Nacional (México), Twitter: @ColegioNal_mx]:

• Toma una fotografía inspirada en este libro de Elizondo y publícala en tu perfil de Facebook y/o cuenta de Twitter

• Realiza un video tipo Booktube* en el que hables sobre Farabeuf, súbelo a YouTube y compártelo en Facebook y/o Twitter

• Escribe en Twitter un poetuit * alusivo a Farabeuf
Comparte tus publicaciones a partir del 6 de abril y hasta el 29 de mayo de 2016.

No olvides etiquetar a ECN

Los contenidos se publicarán en las redes sociales, página web y/o en la insta- lación colectiva en la sede de ECN. Lo mejores diez serán los ganadores de un paquete sorpresa de libros que incluye la edición especial del 50o aniversario de Farabeuf editada por ECN.

 

Bases

1. Todas las personas interesadas que vivan en México podrán participar cuan- tas veces quieran en cualquiera de las modalidades, sin importar edad ni nacionalidad.

2. Es entera responsabilidad de los participantes todo lo relativo a los derechos de autor de textos, imágenes y otros medios que acompañen su colaboración. ECN no se hace responsable de los contenidos.

3. Al participar, la persona autoriza que ECN utilice, edite, publique y reproduzca por cualquier medio, impreso o electrónico, las imágenes, los contenidos y cualquier elemento de los trabajos, sin restricción alguna.

4. El anuncio de los mejores trabajos se hará el 23 de junio de 2016 durante «Salvador Elizondo X aniversario. Jornada de reflexión, remake y lectura» en la sede de ECN.

5. El premio será entregado a la persona bajo cuyo nombre se recibió el testimonio, quien se compromete a recogerlo cualquier día entre semana del 23 de junio al 29 de julio, en un horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, en el área de difusión de ECN (Donceles 104, Centro Histórico) presentando una identificación oficial. De no vivir en la Ciudad de México o área metropolitana, deberá contactar a ECN vía redes sociales para proporcionar la dirección a la que se hará llegar el premio.

6. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y redes sociales el 22 de junio.

7. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases.

Para mayor información, no dudes en escribir al correo comunicacion@colnal.mx o llamar al 5789-4330 Ext. 146 de 10:00 a 18:00.

*Un Booktube es un video publicado en YouTube en el que se comparte la afición por la lectura a través de reseñas, críticas y opiniones en forma de diálogo ameno.

*Un poetuit es la manera de expresar sentimientos o un sentimiento a modo de poema en 140 caracteres.

 

Boletines relacionados

X
X